Tratamientos Corporales

Tratamientos Manuales

Los tratamientos corporales aportan un gran beneficio para el organismo, y tiene la gran posibilidad de poder combinarlo de la manera más conveniente para tus necesidades y posibilidades.

Junto con la aparatología, los tratamientos manuales, ofrecen la gran posibilidad de cuidar tu cuerpo sin la necesidad de recurrir a la cirugía.

Todas estas posibilidades permiten mejorar la silueta, tratar la celulitis, adiposidad localizada y flacidez.

Algunos de los tratamientos corporales que Kores´ Zen ofrece son:

  • Flacidez: Tratamientos reafirmante localizado.
  • Celulitis: Tratamiento de cafeterapia de las zonas con celulitis para disfrutar de una figura estética.
  • Reductor: Adiposidad localizada. Tratamientos destinados a la eliminación de cúmulos de grasa en zonas características; rodillas, flancos, abdomen, brazos…
Minceur
Anticelulítico Cafeterapia
Reafirmante
Reductor de ALgas
Revolution

Tratamientos con Apartología

¿Qué es la aparatología?

La aparatología ofrece una amplia gama de posibilidades al servicio de la estética. Lipomodelaje, presoterapia, electroestimulación, etc., se utilizan tanto para el rostro como para el cuerpo con el objetivo de eliminar algunas imperfecciones.

Es una nueva tendencia que ha evolucionado el modo de efectuar múltiples procedimientos a través de técnicas específicas. Por medio de la aparatología se puede tratar diferentes problemas de la piel, moldear la figura y mejorar varios procesos internos.

Lipomodelaje

Este tratamiento está especialmente indicado para personas que presentan grasa localizada en zonas como cartucheras, rodillas, abdomen y muslos.

Presoterapia

Con la presoterapia se efectúa una compresión externa que favorece el paso del líquido tisular a la circulación linfática y venosa. Este procedimiento ayuda a la reabsorción de grasas.

La presoterapia se aplica a tratamientos contra la celulitis y para ayudar el drenaje linfático y reabsorción de líquidos.

Electroestimulación

Le electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito de la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares produciendo un estímulo similar al que se realizaría ejercitando los músculos

NUESTROS TRATAMIENTOS