Fotodepilación

¿Qué es la fotodepilación?

La fotodepilación ha sido una de las grandes revoluciones en la estética de los últimos años con óptimos resultados en sus diferentes zonas de aplicación. Con esta práctica, se utiliza la tecnología de luz pulsada (IPL) para quitar el vello de manera permanente o algunos casos de manera definitiva.

¿Cómo funciona el la fotodepilación?

El haz de luz con una determinada longitud de onda e intensidad, acciona sobre el vello de la siguiente manera:

  • El vello obtiene su color gracias a la existencia de la melanina, el pigmento es el que le otorga un color determinado.
  • La energía lumínica aplicada sobre el vello es absorbida por la melanina transformándose en calor que destruye la raíz del vello (bulbo piloso), con la particularidad que no afecta los tejidos adyacentes.
  • Es decir, que la fotodepilación es una técnica que utiliza el color del vello como conductor del calor para llegar hasta el bulbo piloso y destruir su actividad.

¿La fotodepilación es dolorosa?

En general debemos decir que no duele, sin embargo, depende del umbral del dolor de cada paciente, y de la sensibilidad de la persona en cada momento (en el período de la menstruación puede ser un poco más molesto).

En general es muy bien tolerada y nadie suele abandonar el tratamiento, no obstante, la zona que remite mayor molestia, suele ser el pubis y la parte anterior de las piernas en el caso de las mujeres y la cara y nuca en los hombres.

Bien realizado, es un tratamiento sin molestia alguna y es altamente eficaz.

NUESTROS TRATAMIENTOS Y PRECIOS

MENTÓN
PATILLAS
LABIO
AEROLA
ENTRECEJO
LÍNEA ALBA
AXILAS
INGLES
GLUTEOS
FACIAL COMPLETO
INGLES COMPLETAS O BRASILEÑAS
DORSAL
LUMBAR
PECHO
ABDOMEN
MEDIOS BRAZOS  
BRAZOS COMPLETOS
MEDIAS PIERNAS
PIERNAS COMPLETAS
TORSO COMPLETO
ESPALDA COMPLETA
Bono 5 sesiones Bono 5 sesiones Bono 5 sesiones Bono 5 sesiones Bono 5 sesiones