Conócenos

TRAYECTORIA

Desde hace varios años nos dedicamos enaltecer la belleza natural que todos tenemos latente en nuestro interior.

Con nuestro equipo de profesionales nos dedicamos a encontrar la armonía en la imagen de mujeres y hombres que vienen a nuestro Centro de Estética Natural. La fiel confianza que nuestros clientes nos demuestran, nos alienta cada vez más a perfeccionar nuestras técnicas, aparatología, personal y propuesta de valor.

FILOSOFÍA

Consideramos a nuestros clientes un todo integral valorizando su interior y destacando su exterior. Buscamos que las personas enfaticen su propia esencia y característica belleza.

NUESTRA FORMA DE TRABAJO

En Kores´ Zen, realizamos un estudio minucioso de cada cliente mediante una individualizada consulta profesional. La personalización de nuestros tratamientos, permiten seleccionar la mejor opción para cada persona.

Ofrecemos lo que realmente necesita transmitiendo información simple, entendible y detallada en referencia a cada procedimiento. Evaluamos pros y contras, con el objeto de ayudar a escoger el mejor tratamiento y sopesando la salud.

OBJETIVO

Alcanzar la excelencia en el resultado obtenido de todos nuestros procedimientos mediante un sistema de trabajo coordinado, riguroso y profesional. Nuestro objetivo es lograr que los clientes sientan la mejor y más efectiva experiencia en las instalaciones de nuestro centro de estética.

REPRESENTANTES EXCLUSIVOS

Utilizamos productos de primera calidad y comprobada eficacia cosmética. Somos representantes exclusivos de las principales marcas en la cosmética terapéutica.
logo-massada-2
logo-indiba-1